Preparado el Trofeo Campeones Bancaja

Inscripciones hasta el 22 de febrero. Un año más el circuito valenciano de Ricardo Tormo pone en marcha la Cuna de Campeones Bancaja 2007, esta será la novena edición del campeonato de promoción de jóvenes pilotos más completa del panorama español.
Motociclismo -
Preparado el Trofeo Campeones Bancaja
Preparado el Trofeo Campeones Bancaja

Pronto podremos disfrutar de jóvenes pilotos de entre 7 y 17 años mostrando su valía sobre la pista, que gozarán de esta oportunidad para promocionarse e intentar llegar hasta el Campeonato del Mundo de Motociclismo gracias a esta iniciativa del Circuito de la Comunidad Valenciana.

<

p>

Tres serán las categorías de la Cuna de Campeones Bancaja 2007; Minimotos, MiniGP y PreGP. Destacar la igualdad mecánica entre pilotos unida a la máxima seguridad, que son los elementos más importantes de esta copa de promoción. Con este objetivo será la organización la que se encargue del mantenimiento y puesta a punto de las motocicletas para las tres categorías, también es el Circuit el encargado de proveer de material a los pilotos, así pues les facilitarán el casco, guantes, botas, mono…y todo lo necesario para garantizar la seguridad de los participantes.

<

p>

Para facilitar el acceso a todos los pilotos el Circuit de la Comunitat Valenciana convoca becas para las tres categorías, así pues un total de 56 pilotos recibirán una ayuda económica para su inscripción, la resolución de las mismas se publicará justo después de hacer pública la lista de seleccionados durante los días 24 y 25 de febrero en las instalaciones de Cheste.

<

p>

Minimotos: máximo de 20 pilotos nacidos entre 1997 y 2000. Correrán en un trazado situado en el paddock.
MiniGP: nacidos entre 1994 y 1998, que correrán en pista.
PreGP: nacidos entre 1995 y 1986.

Inscripción: ponerse en contacto con la Escuela de pilotos del Circuit en el teléfono 96 252 52 20 o 96 252 52 41 o rellenar un formulario de la web del Circuit.

Pincha aquí para ir a la Web del Circuit

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...