Prepárate para ver la Ducati Panigale V4 25º Aniversario 916

Ducati presentará este viernes en California una edición limitada de la popular Ducati Panigale V4.
Prepárate para ver la Ducati Panigale V4 25º Aniversario 916
Ducati Panigale V4 25º Aniversario 916

Habiendo pasado ya 25 años del estreno de la legendaria Ducati 916, los de Borgo Panigale aprovecharán este aniversario tan especial para poner a disposición de quien pueda permitírsela una edición limitada de 500 unidades de la Ducati Panigale V4.

Tendremos que esperar hasta la madrugada del viernes al sábado para conocer todos los detalles y ver las fotos oficiales, pero de momento Ducati ha compartido un par de instantáneas para ir abriendo boca.

En la imagen frontal, con Carl Fogarty a los mandos, podemos observar ya algunos componentes sustituidos, como pueden ser las manetas de embrague y freno, ahora también protegida de cualquier toque. La decoración, viendo algunos de los detalles, promete tener un toque vintage que, sospecho, gustará mucho entre la afición. Vemos, por ejemplo, un gran espacio en blanco simulando el lugar donde tradicionalmente se colocaría el dorsal y algunos de los patrocinadores. Se aprecian también detalles en dorado para la denominación del modelo, exactamente de la misma manera que algunos de los modelos de Ducati de los 90, incluida la 916.

Ducati Panigale V4 25º Aniversario 916

Ducati Panigale V4 25º Aniversario 916

La presentación estática de la Ducati Panigale V4 25 Aniversario 916 se realizará en Pebble Beach, California, en un evento en el que estarán presentes personalidades como el propio Carl Fogarty y el CEO de Ducati North America. Un lugar que no se ha elegido al azar, pues se encuentra a pocos kilómetros de las instalaciones de Laguna Seca, donde el equipo de fábrica de Ducati lucirá una decoración especial durante todo el fin de semana.

Motociclismo estará allí presente, tanto en la presentación como en las carreras de SBK, para haceros llegar de primera mano toda la información relativa esta edición limitada de la Ducati Panigale V4.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...