Presentacion de la Aprilia RSV4 oficial de Superbikes

SBK. Aprilia Alitalia Racing Team. La RSV4 de Max Biaggi. Aprilia ha presentado la RSV4 2010 con la que van a disputar el Mundial de Superbikes, con Max Biaggi y Leon Camier como pilotos. Destacan la decoración de la moto, ahora con los colores de su nuevo patrocinador: la compañía aérea Alitalia.
Comunicados. -
Presentacion de la Aprilia RSV4 oficial de Superbikes
Presentacion de la Aprilia RSV4 oficial de Superbikes

Aprilia ha presentado su nueva RSV4 con la que afrontarán el Mundial de Superbikes 2010, con los colores de Alitalia, el nuevo patrocinador de la escuadra en la que este año militarán Max Biaggi y Leon Camier. La presentación tenía lugar, como no podía ser de otra forma, en un aeropuerto, en el Leonardo Da Vinci, de Roma.

Ésta será la segunda temporada de Max Biaggi en el Mundial de SBK con la Aprilia, con una RSV4 que debutaba la temporada pasada y que siguió una evolución constante todo el año. Ya en la primera prueba de 2009, Biaggi lograba el mejor tiempo en la superpole y luchó por la victoria en la segunda manga.

En la primera parte del Mundial, Max estaba en cada carrera entre los cinco primeros puestos, pero a partir de mitad de temporada los cambios en la moto surtieron efecto y llegaron los resultados, como la victoria en Brno.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...