Presentación Blusens BQR

Se presentaron en Pachá sus 18 pilotos. La estructura Blusens BQR, con 18 pilotos repartidos entre el Campeonato Catalán de Velocidad, el Campeonato de España de la misma disciplina y el Mundial de MotoGP en la categoría de 125 y 250 cc, se presentó ayer por la tarde en la discoteca Pachá de Barcelona.

Presentación Blusens BQR
Presentación Blusens BQR

Allí, conducidos por Ángel Nieto y Pepón Nieto –actor que participa en la serie Hombres de Paco–, se vivió una agradable velada en la que tanto pilotos como representantes de la escudería compartieron momentos con los asistentes y respondieron a sus preguntas.

José Ramón García, como presidente de Blusens, comentó la ilusión con la que afrontan este patrocinio y destacaba la importancia del mismo para llegar al joven y dinámico público de las motos que les ayudará a seguir creciendo como empresa.

Raúl Romero, en calidad de propietario de BQR, quiso agradecer el enorme esfuerzo que hacen tanto sus trabajadores como sus patrocinadores para tirar adelante con un proyecto tan ambicioso y con tantas variables. Además dio a conocer la nueva estructura para formar jóvenes promesas del motociclismo que este año ha montado BQR, dirigida por Ricard Jové y Toni Alfosea.

En el Campeonato de Catalunya de Velocidad (CCV) Blusens BQR contará con cuatro corredores en PreGP 125: Maverick Viñales, Pau Tortosa, Juan Ramírez y Michele Piccari; tres en SSP: Dani Rivas, Franki Plana y Álex Ferrer; y uno en Extreme: Jordi Carchano.

En el Campeonato de España de Velocidad (CEV) la formación catalana tendrá a dos pilotos en 125GP: Scott Redding y Stefan Bradl; tres en SSP: Russell Gómez, Dani Rivas y Eloy Fernández; y tres en Extreme: David de Gea (actual campeón), Josep Sardà y Jordi Carchano.

En el Campeonato del Mundo MotoGP participará en 125 cc con Pablo Nieto y Hugo Van Den Berg y en 250 cc con Aleix Espargaró y Arturo Tizón.