Presentación del Kawasaki PSG-1 de SBK

Nieto y Laconi se muestran optimistas. La estación de esquí de Sestriere, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006, fue el escenario escogido por el equipo Kawasaki PSG-1 para hacer la presentación oficial de la escuadra que luchará en el mundial de SBK.
Motociclismo -
Presentación del Kawasaki PSG-1 de SBK
Presentación del Kawasaki PSG-1 de SBK

Fonsi Nieto y Regis Laconi estuvieron presentes junto a la cúpula directiva del equipo y al Secretario de Estado de Asuntos Exteriores de San Marino. Ambos pilotos asumen el reto con ilusión y aspiran a estar delante esta temporada, que dará comienzo el próximo 24 de febrero en Qatar. “Ahora que solo somos dos en el equipo Kawasaki podrá ofrecernos una atención más personalizada. Por otro lado, la moto está a la altura de las mejores de la parrilla y mi objetivo esta temporada es ganar alguna carrera”, afirma Nieto.

<

p>

En el evento, al que acudieron cientos de aficionados, también se mostraron las bestias verdes con la nueva decoración 2007.

<

p>

Por otro lado, tanto Fonsi como Laconi, han realizado unos entramientos bastante aceptables, que ponen de manifiesto la evolución que ha experimentado la Kawasaki Ninja ZX 10 Rs, prueba de ello es que Fonsi consiguió parar el crono en 1’33’’3 en el circuito australiano de Phillip Island, consiguiendo el sexto mejor tiempo.

<

p>

Entrevista a Fonsi Nieto

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...