Presentación del Trial Indoor de Madrid 2009 con Toni Bou

Trial. Campeonato del Mundo Indoor. Madrid, última. Previos. El Trial indoor de Madrid 2009 ha sido presentado hoy en Madrid, en la estación del Metro de Chamartín ante las miradas de un buen número de curiosos viajeros del suburbano madrileño. Toni Bou (Montesa) ha sido la estrella de la presentación de esta prueba que cerrará el Campeonato del Mundo.
Octagon/ Fotos: Lluis Llurba -
Presentación del Trial Indoor de Madrid 2009 con Toni Bou
Presentación del Trial Indoor de Madrid 2009 con Toni Bou

El piloto catalán de Repsol Montesa-Honda, Toni Bou, ya proclamado automáticamente Campeón del Mundo 2009, presentó esta mañana la última prueba del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, que se celebrará el próximo sábado 14 de Marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad.

En un escenario de excepción, el vestíbulo de la Estación de Metro de Chamartín, el tricampeón del Mundo realizó una exhibición para los asistentes con su Montesa Cota de 4 tiempos.

Dada la importancia del evento, la Comunidad de Madrid asistió representada por Santiago Fisas, Consejero de Cultura, Deporte y Turismo, y José Ignacio Echeverría, Consejero de Transportes e Infraestructuras, que destacaron el privilegio de contar con una final de Campeonato del Mundo en el Palacio de los Deportes de Madrid, así como la originalidad de realizar una presentación en las instalaciones de Metro.
“Si fuera un deporte olímpico, nos saldríamos de medallas”, aseguró Fisas, que destacó que se trata de un deporte “de los más Espectaculares que se pueden presenciar” y que su paso por Madrid será una “gran ayuda para apoyar la candidatura olímpica de Madrid para 2016”.

Por su parte, Echeverría resaltó la presencia de Metro de Madrid como transporte oficial del evento y recordó que “todo acontecimiento de estas características hace de la capital el foco de atención mundial durante este fin de semana”.

Asimismo, la organización estuvo representada por Xavier Bartroli, Presidente de Octagon Esedos, y el mundo del motor por Joan Moreta, Presidente de la Real Federación Española de Motociclismo.

El piloto, al que apodan “Dinamite Bou” por su explosividad sobre las dos ruedas, afirmó tener “muchas ganas de hacer disfrutar al público” de Madrid el próximo sábado.

Aunque él ya tiene el título en su poder, el espectáculo está asegurado y aún queda el subcampeonato por determinarse; una lucha entre Cabestany y Raga que promete hacer vibrar al Palacio de los Deportes de Madrid.

Si quieres ver el palmarés del Trial Indoor de Madrid puedes entrar en el Blog Trial a Fondo.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...