Se presenta el equipo Kawasaki de SBK

El equipo Kawasaki para la temporada que viene se presentó en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona
Motociclismo.es -
Se presenta el equipo Kawasaki de SBK
Se presenta el equipo Kawasaki de SBK

El equipo español Provec volverá a salir a pista con el objetivo de retener el título como estructura oficial de Kawasaki en el campeonato y para ello contará de nuevo con el campeón en título de WSBK, Tom Sykes, y el piloto francés Loris Baz.

Sykes hizo historia en 2013 al ganar el primer título de pilotos de World Superbike para Kawasaki de los últimos 20 años, gracias a una magnífica temporada en la que consiguió 9 victorias,18 podios y se hizo con la Tissot-Superpole en 8 ocasiones. La única victoria de Baz durante la temporada, lograda en el circuito de Silverstone, conformó un total de 10 triunfos para el equipo Kawasaki Racing.

La presentación oficial también era la ocasión perfecta para desvelar la estética definitiva de la ZX-10R para la temporada 2014. La Ninja de Sykes ya lucía el dorsal número 1 que empleará el piloto en la defensa del título, ganando importancia en esta ocasión sobre su habitual dorsal 66.

Por otra parte, el proyecto de Kawasaki y Provec en la categoría EVO estaba representado en el acto por su futuro piloto, David Salom, acompañado del cuerpo técnico que trabajará con el piloto mallorquín desarrollando la montura del equipo en la nueva categoría de WSBK.

 

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...