Presentación oficial del equipo Althea Racing Ducati de Carlos Checa

Superbikes. Fotos de Carlos Checa con su Ducati 1198 del Althea Racing. Carlos Checa ya se ha subido a la Ducati 1198 del equipo Althea Racing, con el que disputará el Mundial de Superbikes de esta temporada. Este fin de semana, además, se realizó la presentación oficial ante la prensa.
Comunicados. -
Presentación oficial del equipo Althea Racing Ducati de Carlos Checa
Presentación oficial del equipo Althea Racing Ducati de Carlos Checa

Este fin de semana se ha llevado a cabo la presentación oficial del equipo Althea Racing, en el que esta temporada milita el español Carlos Checa. Checa, quien ya corrió con Ducati en 2005 (en MotoGP),  tendrá como compañeros de equipo al británico Shane Byrne y a Flavio Gentile, y contarán con sendas Ducati 1198 para luchar por el título en el Mundial de Superbikes.

Declaraciones de Genesio Bevilacqua, director del equipo: "Hemos trabajado muy duro para prepararnos de cara al año que viene, y creo que estamos preparados para luchar tanto en el Mundial como en el campeonato italiano de Superbikes. Tenemos que darle las gracias a Althea y a todos nuestros patrocinadores quienes han permitido construir un equipo muy competitivo".

Carlos Checa: "En unos días estaremos en Portimao con la intención de llegar al inicio de la temporada en el mejor estado posible. Mi equipo ha trabajado muy duro para tener todo listo".

Shane Byrne: "Estoy feliz por poder formar parte de este equipo. Hoy he visto la moto por primera vez y estoy realmente impaciente de montar en ella. Ya conozco a todos los miembros del equipo y veo que son todos muy experimentados, especialmente Carlos Checa, quien seguro que va a ser un gran compañero de equipo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...