Presentada oficialmente la nueva Triumph Rocket III Touring

La marca inglesa aborda el mercado cruiser. Después de un largo periodo de desarrollo que hemos seguido muy cerca desde Motociclismo.es, Triumph ha presentado oficialmente su nueva Rocket III Touring. Será el primer modelo de la marca inglesa enmarcado en el segmento cruiser.
Motociclismo -
Presentada oficialmente la nueva Triumph Rocket III Touring
Presentada oficialmente la nueva Triumph Rocket III Touring

Una convención de concesionarios Triumph en Estados Unidos, celebrada este domingo en Georgia, Atlanta, fue el escenario elegido para que la marca Triumph diera a conocer su última creación, la Rocket III Touring de la que tanto te hemos hablado en Motociclismo.es. La versión Touring de la Rocket III, la tercera variante de la familia, viene a convertirse en una motocicleta que aúna los estilos custom y cruiser de sus hermanas y que ha sido desarrollada para realizar largos recorridos disfrutando de toda la comodidad y, sobre todo, con el elegante estilo inglés con el que cuentan las creaciones de la marca.

<

p>

Cuenta con el poderoso propulsor tricilíndrico de 2.300 cc que mueve a la Triumph Rocket III. A éste se le han hecho las modificaciones pertinentes para adaptarlo a sus nuevas funciones, que demandarán una entrega de potencia más suave que el modelo del que lo hereda. Y como sucede con el motor, el resto de los componentes de la nueva Touring, han sido desarrollados específicamente para este modelo partiendo de la base de la Rocket III.
El chasis, las ruedas, las suspensiones, depósito, panel de instrumentos, luces… todo ha pasado por la mano de los diseñadores para que la nueva Triumph Rocket III Touring no sea una versión de un modelo ya existente sino toda una novedad que introduce a la marca inglesa en un nuevo mercado.

<

p>

Con el confort como premisa prioritaria, esta nueva Triumph ha sido diseñada para ofrecer a su piloto una cómoda conducción en la que las suaves suspensiones juegan un papel fundamental. Las ruedas, más estrechas que las de la Rocket III, mejorarán su comportamientos en las carreteras viradas mientras que el propulsor ofrecerá una suave respuesta a cualquier velocidad desde los ritmos más lentos hasta los cruceros más elevados.
Los mandos ofrecen ajustes para adaptarlos al gusto del piloto y cuentan con palanca de cambio para puntera y talón, anchas manetas y plataformas para los pies con forma de lágrima.

<

p>

Y como buena custom, no podía faltar un buen catálogo de accesorios con el que personalizar esta nueva moto, que cuenta con 70 productos diseñados específicamente para la Rocket III Touring.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...