Presentado el equipo Yamaha Spain de motociclismo

Yamaha Spain participa en el Campeonato de España y Mundial de Supersport. El Equipo Yamaha Spain fue presentado ayer en el Sutton Club de Barcelona con la presencia de los cuatro pilotos del equipo español, José David De Gea, David Salom, Josep Pedró y Adrián Araujo. Yamaha Spain participa en el Mundial de Supersport y el Campeonato de España de Velocidad (CEV).
Yamaha Spain -
Presentado el equipo Yamaha Spain de motociclismo
Presentado el equipo Yamaha Spain de motociclismo

El Team Yamaha Spain celebró anoche en The Sutton Club, en Barcelona la presentación de su equipo tanto del Mundial de Supersport como del CEV. Los cuatro pilotos del equipo Josep Pedró, Adrián Araujo, David De Gea y David Salom, así como las Yamaha YZF R6 del Mundial, se presentaron ante los diferentes medios de comunicación, patrocinadores y amigos que acudieron al acto que estuvo amadrinado por la cantante Mónica Green.

Los cuatro pilotos del Team Yamaha Spain dejaron claro cuáles eran sus objetivos para la presente temporada Josep Pedró, quien ha sustituido a De Gea en las dos primeras carreras del Mundial de Supersport y ya ha participado en la primera prueba del CEV, espera finalizar entre los cinco primeros clasificados del Campeonato de España de Velocidad. También Adrián Araujo espera terminar el CEV en la categoría de Extreme entre los seis primeros.

Para David De Gea el objetivo es claro tras haberse perdido las cinco primeras carreras del Mundial de Supersport a causa de su fractura de tibia y peroné durante la pretemporada. El tetracampeón de España de Extreme intentará estar en las restantes carreras del Mundial de Supersport luchando por la victoria. David Salom es el más claro candidato del Team Yamaha Spain para luchar por repetir su campeonato en la categoría de Supersport del CEV. Por este motivo Salom tomará parte en las seis carreras que restan del campeonato nacional para luchar por el título y además seguirá participando en las restantes pruebas del Mundial de Supersport junto a David De Gea e intentará mejorar la posición final de la pasada temporada.

Dani Devahive Manager Team Yamaha Spain
“Este es nuestro equipo y consideramos que es el mejor. Hasta ahora no se han cumplido nuestras expectativas pero estamos seguros de que De Gea será una baza importante cuando esté recuperado y que nos dará muchas alegrías cuando esté listo para correr en el Mundial de Supersport. David Salom es nuestra principal baza en el CEV y de hecho vamos a luchar porque volver a conseguir el campeonato en Supersport como en 2006”.

La próxima cita del Yamaha Spain será los días 24 y 25 de mayo en Montmeló, cuando se dispute la segunda prueba del CEV.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...