El FIM CEV Repsol llega a Barcelona

Este fin de semana la velocidad vuelve al Circuit de Barcelona-Catalunya en la que será la prueba de ecuador de la temporada.
Noelia Santiago. Foto: Comunicados -
El FIM CEV Repsol llega a Barcelona
El FIM CEV Repsol llega a Barcelona

Justo una semana después de la vibrante carrera del Mundial de MotoGP, la acción vuelve al Circuit de Barcelona-Catalunya de la mano del FIM CEV Repsol, en la que será la cuarta prueba del campeonato y supondrá el paso del ecuador de la temporada para los pilotos.


Moto3

El vigente campeón y actual líder de la categoría de Moto3, Fabio Quartararo, buscará ampliar en Barcelona su ventaja de 38 puntos sobre Jorge Navarro y de 40 sobre su compañera de equipo, María Herrera, que buscará una buena actuación tras rodar como piloto invitado en el GP de Catalunya.


Moto2-Superstock 600

La categoría intermedia se presenta como la más abierta, con permiso de Jesko Raffin tras sus dos contundentes victorias en MotorLand, pero con las que no pudo hacerse con el liderato provisional. Florian Alt, primero en la tabla tras la ronda de Aragón, tratará de afianzarse como líder del campeonato, mientras que Edgar Pons, Alan Techer y Sebastián Porto, igualados a 36 puntos, también son claros candidatos a la lucha por los puestos de cabeza en Barcelona. En Supertock 600, la igualdad estará asegurada entre Thibaut Gourin, Ferrán Casas y Jorge Arroyo, distanciados en la general por apenas 10 puntos entre los tres.


Superbike

Tras el doblete en Motorland, Kenny Noyes se presenta como candidato al título. Sin embargo, Carmelo Morales e Iván Silva, segundo y tercero a tan solo cinco puntos en la provisional, confían en estar delante luchando por la victoria, al igual que Robertino Pietri y Santiago Barragán, que llevan varias carreras demostrando que son pilotos a tener en cuenta en la categoría.

Horarios

Las carreras del próximo domingo 22 de junio se podrán ver en directo tanto en Movistar TV como en el canal Energy de Mediaset España:

  • 11:00 Moto3 (16 vueltas)
  • 12:00 Superbike (17 vueltas)
  • 13:00 Moto2-Supertock 600 (17 vueltas)
  • 14:00 Moto3 (16 vueltas)
  • 15:00 Kawasaki Z Cup (16 vueltas)
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...