El primer casco con airbag, en 2008

Llega de la mano de APC Systems. El primer casco con airbag ya es una realidad. A principios del año que viene esta novedad mundial comenzará a comercializarse en España y gradualmente irá incorporándose al mercado europeo.
Motociclismo -
El primer casco con airbag, en 2008
El primer casco con airbag, en 2008

Ya te adelantamos hace unas semanas que el proyecto del primer casco con airbag iba viento en popa, pero por fin tenemos imágenes del prototipo definitivo. La empresa creadora anuncia que tendrá un peso similar al de los cascos integrales comunes, aunque como vemos su diseño varía un poco en la zona posterior para dar cabida al propio airbag.

<

p> España será el primer país en el que se ponga a la venta este novedoso casco, que sin duda supone un gran adelanto para la seguridad de los motoristas. La empresa española APC Systems, su creadora, ha anunciado su comercialización para principios de 2008 en nuestro país, aunque paulatinamente pretenden ir «abarcando el mercado europeo». Actualmente, además de seleccionar posibles distribuidores y confeccionar una red de ventas exclusiva, se está poniendo en marcha una página web donde los usuarios podrán informarse de los distribuidores, ver imágenes de crash tests y comprobar cómo funciona este novedoso sistema.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...