El primer casco con airbag, en 2008

Llega de la mano de APC Systems. El primer casco con airbag ya es una realidad. A principios del año que viene esta novedad mundial comenzará a comercializarse en España y gradualmente irá incorporándose al mercado europeo.
Motociclismo -
El primer casco con airbag, en 2008
El primer casco con airbag, en 2008

Ya te adelantamos hace unas semanas que el proyecto del primer casco con airbag iba viento en popa, pero por fin tenemos imágenes del prototipo definitivo. La empresa creadora anuncia que tendrá un peso similar al de los cascos integrales comunes, aunque como vemos su diseño varía un poco en la zona posterior para dar cabida al propio airbag.

<

p> España será el primer país en el que se ponga a la venta este novedoso casco, que sin duda supone un gran adelanto para la seguridad de los motoristas. La empresa española APC Systems, su creadora, ha anunciado su comercialización para principios de 2008 en nuestro país, aunque paulatinamente pretenden ir «abarcando el mercado europeo». Actualmente, además de seleccionar posibles distribuidores y confeccionar una red de ventas exclusiva, se está poniendo en marcha una página web donde los usuarios podrán informarse de los distribuidores, ver imágenes de crash tests y comprobar cómo funciona este novedoso sistema.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...