El primer casco con airbag

APC Systems anuncia su comercialización. APC Systems ha anunciado el lanzamiento de un casco protector con airbag incorporado, que tarda 0,15 segundos en desplegarse.
Motociclismo -
El primer casco con airbag
El primer casco con airbag

Tras cuatro años de investigaciones y trabajo, el primer casco con airbag es ya una realidad. La empresa española APC Systems ha anunciado la salida al mercado en los próximos meses de su producto estrella, un casco con airbag, que se comercializará en todo el mundo. El nuevo casco cuenta con los últimos avances tecnológicos y promete ser ligero como un integral estándar.


Según Jordi Aránega, directivo de APC Systems, «reduce el riesgo de sufrir lesiones derivadas de situaciones de hiperflexión e hiperextensión cervical», y además supone «la primera innovación tecnológica en más de 20 años dentro del sector de los cascos que incrementa los niveles de seguridad pasiva de estos elementos de protección». El gran avance estriba en el software de gestión que incorpora, ya que es capaz de diferenciar situaciones potenciales de riesgo de accidentes reales.

Los cascos de la imagen no son el diseño definitivo, ya que la empresa ha preferido no revelar ningún detalle acerca del mismo para evitar posibles plagios antes de su lanzamiento.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...