Primera edición de la "Kawasaki Safe School"

La marca verde pone en marcha una escuela de conducción para motos de carretera. Kawasaki ofre la posibilidad a todos su clientes de participar en la "Kawasaki Safe School", un escuela de conducción segura pensada para los usuarios de moto de carretera sea cual sea su nivel. Para poder participar tienes que ser propietario de una Kawasaki y acercárte a un concesionario oficial de la marca verde para apuntarte.
Redacción Motociclismo.es -
Primera edición de la "Kawasaki Safe School"
Primera edición de la "Kawasaki Safe School"

Has leído bien. Kawasaki pone a tu alcance la oportunidad de participar en una escuela de conducción en la que no se pretende enseñar a mejorar la velocidad dentro de un circuito. El objetivo de la "Kawasaki Safe School" es inculcar nociones básicas para una conducción segura.

De esta forma, el curso estará dividido en tres fases: clases teóricas, ejercicios en el Paddock (frenadas de emergencia, evitar obstáculos) y trazado en el circuito (educar la vista en la entrada y salida de curva, predecir posibles obstáculos).

Esta primera edición de la escuela de conducción de Kawasaki se impartirá en dos escenarios diferentes: el Circuito del Jarama (20 de abril) y el Circuit de Catalunya (14 de septiembre).

Para poder participar sólo tienes que ser usuario de una moto de carretera de Kawasaki, sea cual se el modelo y la cilindrada y sea cual sea tu nivel de conducción.

El curso en sí es gratuito, sólo hay que abonar 45 euros en concepto de seguro de accidentes y participar en la escuela con tu propia moto.

Acércate al concesionario oficial de Kawasaki más cercano y reserva ya tu plaza.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...