Primera edición SPIDI Test and Ride

El español Juan Noguerol ganó la primera edición del concurso SPIDI Test and Ride yendo desde Galicia a Baden Baden y probando el traje 4Season en condiciones excepcionales.
MOTOCICLISMO -
Primera edición SPIDI Test and Ride
Primera edición SPIDI Test and Ride

La primera edición del “SPIDI Test and Ride” ha contado con la participación de 50 clientes de 20 países europeos diferentes, probando todos ellos el traje 4Season H2Out que se ha otorgado de forma gratuita a los 50 concesionarios SPIDI que han participado en el evento. Las chaquetas y pantalones 4Season se han probado en 60 países, con un total de más de 300.000 km, y bajo todas las condiciones climáticas posibles, desde la helada Capadocia hasta el tórrido verano de Andalucía.

Primer edición SPIDI Test and Ride

Primer edición SPIDI Test and Ride

Todos los viajes se han publicado de forma constante en la red social Instagram, donde se ha podido seguir a los motoristas que han pasado por las antiguas carreteras del Kirguizistán, los emocionantes senderos de Islandia en Landmannalaugar, tocando los fiordos de Noruega, el desierto marroquí o los puertos de Pamir de 5.000 metros de altura. Imágenes fabulosas de Europa y sus fronteras, tomadas a través de sus calles más bonitas y a través de los ojos de los ruteros aventureros montados sobre sus particulares y diversas motocicletas. El español Juan Noguerol, patrocinado por el concesionario SPIDI de Vigo, Sport Pasion, ganó el concurso, yendo de Galicia a Baden Baden. El piloto español hizo un viaje muy especial, probando el traje 4Season en condiciones excepcionales: esquí acuático o gravedad cero en un túnel de viento vertical. Noguerol ha sido nombrado embajador de la marca SPIDI, lo que le brinda la posibilidad de vivir aventuras aún más espectaculares.

Primer edición SPIDI Test and Ride

Primer edición SPIDI Test and Ride

Se han otorgado menciones especiales al italiano Lorenzo Viola (concesionario: Valli Moto, Lissone) por la mejor fotografía, en su viaje de 3.000 km desde Pusiano, Italia, hasta Gernica, en nuestro país. y al turco Ogun Kaptanoglu (concesionario Mototal, Instanbul) por la mejor ruta, que en su caso fue desde Estambul a Cabo Norte, recorriendo más de 13.000 km.

Primer edición SPIDI Test and Ride

Primer edición SPIDI Test and Ride
Publicidad
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...