Primera imagen del nuevo modelo Honda con motor V4

Honda presentará en el Salón de Milán esta nueva moto con motor V4. Honda está esperando al Salón de Milán para mostrar sus novedades 2011, y para empezar la marca nipona ha dado conocer las primeras pinceladas de la que será su nueva moto con motor V4 y que te ofrecemos a continuación. ¿Te puedes hacer una idea de cómo será? Tweet
Motociclismo.es | Honda -
Primera imagen del nuevo modelo Honda con motor V4
Primera imagen del nuevo modelo Honda con motor V4

En el Salón de Colonia hemos podido ver los nuevos colores que Honda propone para muchos de sus modelos la temporada próxima, pero sabemos que las novedades de Honda para el año 2011 no son sólo en colores, sino que veremos nuevos modelos, y sin duda el más esperado es el que contará con motor V4.

Por el momento desconocemos el nombre de esta novedad, desconocemos también la imagen completa de esta nueva moto. Sólo sabemos que la marca confirma que se verá mezclada la agilidad de una naked con la posición de conducción y aspecto de una adventure bike.

Para que os hagáis una idea, Honda llama a este nuevo concepto de moto "crossover", y aunque ahora mismo sólo disponemos de este diseño, que es uno de los primeros bocetos del equipo de Diseño de Honda, a partir del 2 de noviembre lo sabremos todo sobre ella, incluso cuándo se pondrá en marcha su producción y para cuándo estará disponible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...