Primera imagen del nuevo modelo Honda con motor V4

Honda presentará en el Salón de Milán esta nueva moto con motor V4. Honda está esperando al Salón de Milán para mostrar sus novedades 2011, y para empezar la marca nipona ha dado conocer las primeras pinceladas de la que será su nueva moto con motor V4 y que te ofrecemos a continuación. ¿Te puedes hacer una idea de cómo será? Tweet
Motociclismo.es | Honda -
Primera imagen del nuevo modelo Honda con motor V4
Primera imagen del nuevo modelo Honda con motor V4

En el Salón de Colonia hemos podido ver los nuevos colores que Honda propone para muchos de sus modelos la temporada próxima, pero sabemos que las novedades de Honda para el año 2011 no son sólo en colores, sino que veremos nuevos modelos, y sin duda el más esperado es el que contará con motor V4.

Por el momento desconocemos el nombre de esta novedad, desconocemos también la imagen completa de esta nueva moto. Sólo sabemos que la marca confirma que se verá mezclada la agilidad de una naked con la posición de conducción y aspecto de una adventure bike.

Para que os hagáis una idea, Honda llama a este nuevo concepto de moto "crossover", y aunque ahora mismo sólo disponemos de este diseño, que es uno de los primeros bocetos del equipo de Diseño de Honda, a partir del 2 de noviembre lo sabremos todo sobre ella, incluso cuándo se pondrá en marcha su producción y para cuándo estará disponible.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...