Primera prueba de la Copa MotoDes Velocidad en Valencia

El Circuito Ricardo Tormo fue el escenario de la primera prueba del 2015 de la Copa MotoDes Velocidad
Comunicados Fotos: PJ Vallestí -
Primera prueba de la Copa MotoDes Velocidad en Valencia
Primera prueba de la Copa MotoDes Velocidad en Valencia

La Copa MotoDes Velocidad dio el pistoletazo de salida el pasado fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo. La competición se celebró junto al Campeonato Castellano Manchego de Velocidad y el Mediterráneo. Un gran número de pilotos se concentraron en Cheste en todas las categorías convocadas de la Copa MotoDes, además de la Copa Honda y Copa Rieju .

En Challenge 80, Moto4 y PreMoto3 Carlos Tatay, Dani Valle y Alex Pérez fueron las más rápidos en la suma de los dos cronometrados. En carrera, Sergio García se llevaba la victoria en Challenge 80, Marcos Ruda en Moto4 y Dani Valle subía a lo más alto del podio en PreMoto3.

Óscar Climent fue el claro dominador en Open600 siendo el mejor tanto en los cronos como en la carrera. Por categorías, el propio Óscar fue el mejor en el Campeonato de la Comunidad Valenciana, Jorge Rico en el de Castilla La Mancha y Emilio de Pedro de la Copa Castilla La Mancha. En Open1000, Alejandro Martínez destacó por encima de los demás. Martínez venció en la competición de la Comunidad Valenciana; Unai Fernández en el Campeonato castellano manchego y Sergio Aranda en la Copa Castilla La Mancha.

En clásicas, José Manuel Esteve vencía en B; Pere Auradell en C; Cantalejo en FI y José J. Cárcel en FII. En la Copa Honda, Joan Uviña cruzaba la meta primero mientras que en Copa Rieju Adrián Carrasco se llevaba la victoria.

La próxima prueba de la Copa MotoDes Velocidad será el 19 de julio en Montmeló.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...