Primera prueba del Campeonato de España de Supercross

El pasado sábado se celebró la primera prueba del campeonato en Cuevas del Almanzora
Comunicados Foto: Pepe Rey -
Primera prueba del Campeonato de España de Supercross
Primera prueba del Campeonato de España de Supercross

p> El Motoclub Almizara fue el encargado de la organización de la primera prueba del Campoenato de España de Supercross y el resultado no pudo ser mejor. Ninguna manga estuvo exenta de emoción y los aplausos de los aficionados rompieron el silencio de la noche.

En Élite SX1 Álvaro Lozano fue el más rápido en los cronometrados seguido de Alonso Sánchez y Francisco José Ortiz. El ganador de la jornada en esta categoría fue el de Yamaha Ausió que se despidió de Cuevas de Almanzora de la mejor manera posible. Alonso Sánchez también estuvo muy bien quedando segundo en ambas carreras. Francisco José Ortiz cerró el cuadro de honor.

En Élite SX2 Carlos Fernández Macanás, Alejandro Campoy y Manuel Beltrán marcaron los mejores tiempos en los entrenamientos cronometrados. La primera Final se fue a parar a manos de Beltrán no sin pelear con Macanás hasta que éste, cuando rodaba primero, pinchó la rueda delantera y se fue al suelo. Luis López terminó segundo y Nil Bussot tercero. Ya en la segunda Final Fernández Macanás sí que pudo ganar, ofreciendo una gran carrera con Bussot y López que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El mejor de SX125, que compitieron con SX2, fue Antonio José Pallarés. En la Superfinal Álvaro Lozano no dejó que nadie la arrebatara la victoria y peleó con todo para llevársela. Carlos Fernández Macanás fue segundo y Francisco José Ortiz tercero. David Braceras fue el protagonista de SX85 ya que logró ser el mejor en los entrenamientos y en las dos mangas.

Del mismo modo, Jaume Gayá y Rafael Manrique lo siguieron en segundo y tercer puesto durante toda la noche. La próxima prueba del RFME Campeonato de España de Supercross se celebrará en Sacedón, Guadalajara, el sábado 15 de agosto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...