Primera victoria de la Honda de Moto3 en competición

Campeonato Japonés All Japan (GP3). Honda ha conseguido un doblete en el Campeonato Japonés All Japán consiguiendo un doblete con su Honda NSF250R de competición, la moto que la marca está desarrollando para la nueva catergoría de Moto3.
Comunicados -
Primera victoria de la Honda de Moto3 en competición
Primera victoria de la Honda de Moto3 en competición

La NSF250F es la nueva moto que la marca japonesa Honda está desarrollando para la nueva catergoría de Moto3. Los pilotos a los mandos de la nueva moto, consiguieron un doblete en la última carrera del Campeonato Japonés All Japan (GP3) que se disputó en Sugo. K. Fujii terminó en primera posición seguido de H. Watanabe, con tan solo una diferencia de 428 milésimas, mientras que el tercer clasificado que montaba una moto de dos tiempos, una RS125R, que entró en meta a17,941 segundos del primero.

La nueva moto de competición de Honda cuenta con un avanzado motor de 4 tiempos y 250 cc y sustiturá a los actuales 2 tiempos de 125 cc que se utilizan en la categoría del octavo de litro. La NDF250R estará lista para competir en España a partir de este mismo mes de septiembre, tanto en el CEV como en los diferentes campeonatos regionales.

Las reservas de la Honda NSF250R podrá hacerse a partir del próximo mes de diciembre, en lo distribuidores de HRC en España, O2 Honda en Madrid e Impala en Barcelona.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...