Probadores oficiales del Metzeler Sportec M5 Interact

Metzeler ha seleccionado a 10 bloggers para ser probadores oficiales. La marca de neumáticos alemana Metzeler quiere hacer todo lo posible por mejorar su producto en relación con las necesidades de los usuarios, por eso ha dado la oportunidad de convertirse en probadores oficiales de su nuevo producto Sportec M5 Interact a diez usuarios inscritos en diferentes blogs.
Comunicados | Motociclismo.es -
Probadores oficiales del Metzeler Sportec M5 Interact
Probadores oficiales del Metzeler Sportec M5 Interact

Seguramente tú podrías haber sdo uno de los afortunados que se convertirán durante las próximas cinco semanas en probadores oficiales de los neumáticos Metzeler, pero esta vez les ha tocado a diez bloggers que se encargarán de comentar a través del blog Ridexpirience.es todas sus sensaciones sobre las nuevas gomas de la marca alemana.

Metzeler estrenaba su nuevo neumático deportivo Sportec M5 Interact, y quería hacerlo de una forma especial, así que qué mejor que contar con usuarios de la moto como verdaderos probadores de su producto. Por lo que tras la presentación internacional del nuevo neumático en Portugal, los pasados días 23 y 24 de marzo (en Madrid y Barcelona respectivamente) se llevó a cabo una presentación del nuevo Sportec M5 Interact desarrollada para 10 "bloggers".

Estas diez personas recibieron toda la información precisa sobre el nuevo Sportec M5, además de un jueo de neumáticos para montarlo en su moto y ser probadores oficales de Metzeler durante las próximas cinco semanas. Admás de este juego de neumáticos, los mismos participantes podrán también utilizar, en exclusiva y durante un mes, la nueva herramienta “Metzeler Maps” que se pondrá a disposición del público a finales de abril. Se trata de un programa para smartphone que permite de compartir recorridos de moto y cargar, a través de un sistema de GPS, recorridos en tiempo real.

Si quieres seguir de cerca esta experiencia, visita el blog www.ridexprience.es, a lo mejor un día tú eres el próximo.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...