Probamos la Aprilia RSV4 en Jerez

Probamos por segunda vez la nueva SBK de Aprilia. Tras la tempestad llegó la calma y los vítores de la multitud que llenó el trazado gaditano de Jerez dieron paso a un nostálgico silencio… que duró poco, muy poco. Apenas aparecieron los primeros rayos de luz a la espalda del Tío Pepe y ya se avecinaba una nueva tormenta. La Aprilia RSV4 había llegado a España y teníamos una nueva oportunidad de subirnos a la moto que promete revolucionar el mercado de las SBK, ¡pero esta vez en seco y en casa!
José Benavente -
Probamos la Aprilia RSV4 en Jerez
Probamos la Aprilia RSV4 en Jerez

Dos de nuestros compañeros se prepararon para la ocasión. Óscar Pena, redactor de pruebas de Motociclismo y Jose G.Maroto, enviado especial a los GGPP, fueron los representantes de MOTOCICLISMO en la presentación que Aprilia España tenía preparada para dar a conocer la nueva RSV4 en España.

También asistió a esta presentación Héctor Barberá que pudo disfrutar de su primera experiencia a lomos una moto de 4T y se midió con los invitados más rápidos de la prueba.

La semana que viene, en el número 2151 de MOTOCICLISMO, podrás ver un artículo con la prueba a fondo realizada por Óscar Pena acompañada de la opinión de Jose G. Maroto, un probador muy especial que vive día a día muy cerca de los circuitos.

Por ahora, para no ponerte los dientes largos sin darte algo a cambio, te dejamos una pequeña galería de fotos.
 

Puedes leer aquí la primera prueba que hicimos de la Aprilia RSV4 en Misano

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...