Promoción Aprilia para el Mundial de Superbike

Aprilia regala dos entradas para el Mundial de SBK en Valencia. Aprilia lanza una promoción por la cual regala un par de entradas para asistir a la prueba del Mundial de Superbike en Valencia a todo aquél que adquiera una moto de su marca de más de 400 cc durante el mes de marzo.
Comunicados. -
Promoción Aprilia para el Mundial de Superbike
Promoción Aprilia para el Mundial de Superbike

Aprilia lanza una promoción para todos los clientes que compren una moto de la marca de más de 400 c.c. durante el mes de marzo en función de la cual se les entregará un par de entradas para la grada dispuesta en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia con ocasión de la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Superbike que se disputará los próximos 9, 10 y 11 de abril.

El regreso de Aprilia a esta competición en 2009 no pudo ser más exitoso, puesto que de la mano de Max Biaggi la Aprilia RSV 4 Factory logró subir al podio con asiduidad e incluso ganar una manga de la competición, razón por la cual para 2010 se volvió a apostar por el piloto romano y se incorporó a la joven promesa inglesa Leon Camier.

Por el interés que despierta esta competición, tanto a nivel nacional como internacional, el Grupo Piaggio y en particular nuestra marca Aprilia, va a desarrollar una serie de acontecimientos durante el fin de semana del Campeonato del Mundo de Superbike en Valencia.

Durante esas jornadas se podrá visitar un camión expositor con una superficie útil de 100 metros cuadrados en la zona comercial del circuito en donde estarán expuestos nuestros vehículos más representativos (RSV4, Shiver, Dorsoduro, Mana,…) y también se podrán adquirir productos de toda la línea de ropa Aprilia.

<

p>Además, a todos los compradores de una moto Aprilia de más de 400 c.c. se les obsequiará con dos entradas para la carrera que darán también derecho a una plaza para su motocicleta en el parking reservado cerca de la puerta de acceso a la Tribuna general, un guardacascos con posibilidad de depositar dos bultos, dos camisetas que se entregarán tras su paso e identificación por el camión expositor y la posibilidad de situarse en la grada “Aprilia” que acotaremos frente a la zona de exposición.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...