Promoción BMW G450X

BMW Motorrad ofrece una rebaja en el sistema de escape Akrapovic. BMW Motorrad Epsña te ofrece la posibilidad de hacerte con una BMW G450X con el sistema de escape Akrapovic, que ayuda a aumentar la potencia de tu moto hasta alcanzar los 50CV. El precio del sistema de escape, formado por colector y silenciador, merece la pena.
Motociclismo -
Promoción BMW G450X
Promoción BMW G450X

Aprovechando la buena aceptación que está teniendo la nueva enduro alemana, los responsables de BMW Motorrad en España han decidido lanzar una promoción a través de sus concesionarios, con el objetivo de que los clientes de esta moto puedan sacar el máximo rendimiento al propulsor de la G 450 X y conseguir una potencia muy próxima a los 50 CV.

La promoción se centra en una rebaja en un sistema de escape realizado por la firma Akrpaovic (no homologado) y que BMW ofrece de manera opcional.

El nuevo precio del escape completo (colector y silenciador) es de 797 €. Sin duda, es una cifra interesante, si además tenemos en cuenta que supone una rebaja de cerca de 2 kg con respecto al escape homologado que la moto monta de serie.

Galería relacionada

Promoción BMW G450X

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...