Promoción Honda CBR1000RR "Repsol" y "Tricolor HRC"

Casco Arai RX7 GP de regalo para los cien primeros compradores. Las nuevas Honda CBR1000RR réplica Repsol y HRC Tricolor esperan a sus primeros dueños con un espectacular regalo, y es que para los cien primeros compradores de ambos modelos se les regalará un casco Arai RX7 GP como el que lleva Dani Pedrosa o personalizado con el logo del 50 aniversario de HRC.
Motociclismo.es / Montesa-Honda -
Promoción Honda CBR1000RR "Repsol" y "Tricolor HRC"
Promoción Honda CBR1000RR "Repsol" y "Tricolor HRC"

Honda premiará con un espectacular casco Arai RX7 GP valorado en 850 € a los cien primeros usuarios que adquieran una CBR1000RR “Tricolor HRC” y a los cien primeros en comprar la “Repsol”.


Así, aquellos que opten por la versión tricolor se llevarán el casco en color blanco personalizado con los logos del 50 Aniversario de HRC a ambos lados, mientras que los que prefieran la versión Repsol obtendrán de regalo el casco réplica de Dani Pedrosa.

Pero no sólo eso, sino que Honda obsequiará también a estos afortunados con un estuche especial de coleccionista donde el usuario podrá encontrar las dos llaves de su CBR1000RR. Dicho estuche, además de las dos llaves, contiene una foto de Dani Pedrosa o Carlos Checa firmada por los propios pilotos, dependiendo de si optamos por la “Repsol” o la versión “Tricolor”. Honda quiere dar así la bienvenida a los usuarios de estas exclusivas motos con esta original iniciativa.

La promoción será válida tanto para los que adquieran este modelo con el nuevo sistema C-ABS Electrónico, una de las principales apuestas de Honda para este 2009, como con el sistema convencional de frenos.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...