Promociones de Aprilia para este verano

Atlantic y Sportcity con descuentos y pólizas de seguro gratuitas. El buen tiempo invita a los amantes de las motos a conducir tanto en ciudad como en carretera. Por eso, Aprilia te facilita las cosas para que adquieras un Atlantic al mejor precio durante los meses de julio a septiembre gracias a una campaña promocional de la casa italiana.
Nacho Samper -
Promociones de Aprilia para este verano
Promociones de Aprilia para este verano

De esta manera, los descuentos que la casa italiana ha dispuesto para sus tres cilindradas es de 400 euros para la 125, 400 euros para la 250 y 778 euros para la de 500 cc. Toda una declaración de intenciones para hacerte con un Atlantic durante los meses de julio, agosto y septiembre, que es el tiempo que Aprilia te ofrece para comprar una de sus motos.

MODELO PRECIO ANTERIOR PRECIO ACTUAL
Atlantic 125 3.230 euros 2.830 euros
Atlantic 250 4.039 euros 3.539 euros
Atlantic 500 5.509 euros 4.731 euros

Aprilia Sportcity
Pero las ofertas de Aprilia no terminan aquí porque con el propósito de apoyar el nuevo scooter de rueda alta, Sporcity Cube en las cilindradas de 125 y 300 cc, la casa italiana te ofrece otra promoción excepcional: si compras alguno de estos dos modelos entre el 15 de julio y el 15 de octubre, Aprilia te regala el seguro de tu moto durante un año con Línea Directa. Las únicas condiciones para llevarte esta oferta son tener 20 años y dos de carné si eres mujer; y 24 años más cuatro de carné de conducir si eres hombre.

Este seguro corresponde a las coberturas básicas del seguro, es decir, Responsabilidad Civil y Voluntaria y Defensa y reclamación de daños. Si deseas ampliar sus coberturas, los precios a añadir a su cargo serían: 25 euros por asistencia en viaje, 10 euros por gestión de multas y 20,18 euros para contratar un seguro de ocupantes que en realidad es un seguro de accidentes al conductor por importe de 12.000 euros.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...