Promociones de verano en Kymco

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programas de financiación y nuevos servicios en la compra de una moto de la gama Kymco.
Motociclismo -
Promociones de verano en Kymco
Promociones de verano en Kymco

Kymco España celebra su vigesimoquinto aniversario de actividad en nuestro país, y es por que ha puesto en marcha un programa de acción global de cara a la época veraniega para facilitar a los usuarios el acceso a algunas de sus múltiples propuestas de movilidad urbana.

Además de la ampliación de la gama de vehículos urbanos, con el lanzamiento de Agility 50 en junio, Kymco también ha activado las campañas «Easy days» y «Plan dúo» que ya están disponibles para los usuarios.

Promociones de verano en Kymco

Promociones de verano en Kymco

El programa «Easy days» consisten en una serie de importantes descuentos que afectan a más de una decena de modelos de la gama Kymco, en cuya compra se puede ahorrar en algunos casos hasta 950 euros. Unas ofertas válidas hasta el 30 de junio de 2020 y en las que se incluyen modelos como Agility 50, Agility City 50, Miler 125, Filly 125 ABS, Like 125, People S 125 ABS, Super Dink 125 ABS, Gran Dink 300 ABS, Super Dink 350 TCS, Xciting S 400 y AK 5050.

Promociones de verano en Kymco

Promociones de verano en Kymco

Kymco también ha puesto en marcha una serie de iniciativas para impulsar el cuidado por los usuarios. Una de ellas es la de incluir de serie el seguro obligatorio (mediante la aseguradora Allianz) en toda su gama de vehículos particulares, añadiendo la cobertura de robo para todos los megascooters disponibles y también dos modelos de la gama de 125, el Super Dink y el People S.

Promociones de verano en Kymco

Promociones de verano en Kymco

Además, se han incrementado las ventajas del programa de financiación «Plan dúo» a toda la gama de vehículos particulares. Tanto los ciclomotores Agility y Agility City, como los scooters de 125 Like, Miller, Filly, People S y Agility City se podrán financiar con una primera fase dividida en 24 cuotas mensuales, y una segunda en la que se puede optar por un pago único u otras 24 mensualidades. Este plan también se aplica al resto de la gama con las mismas posibilidades de elección aunque en su caso las fases son de 35 mensualidades.

Promociones de verano en Kymco

Promociones de verano en Kymco

Además, el buque insignia de la Kymco, el AK 550, también está disponible en condiciones de financiación especiales hasta el 30 de junio: al 0% TAE, y en 60 cuotas de solo 154,98 euros.

Por último, también se ha puesto en marcha el servicio Flexitaller, que permite financiar sin intereses las reparaciones de postventa y los mantenimientos al 0% TAE y en diez cuotas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...