Promociones Kymco 125

El Kymco Grand Dink y el People S 125 en oferta. Kymco aborda el mercado con una oferta muy competitiva ofreciendo por tiempo limitado dos de sus principales scooters a precio rebajado.
Motociclismo.es. Comunicados -
Promociones Kymco 125
Promociones Kymco 125

El Grand Dink 125 y el People S 125, durante los meses de febrero y marzo, rebajan su precio de 2.599 a 2.399 euros, y de 2.299 a 1.999 euros respectivamente.

El Grand Dink 125 es uno de los scooters favoritos de cuarto de litro, y la razón del éxito reside en su conjunto equilibrado, y con respecto a su precio la opción más competitiva del mercado. El secreto reside en su buen equilibrio entre equipamiento y buen diseño. En cuanto a motor sigue fiel a la serie SH de motores producidos en la factoría de Kaohsiung (Taiwán), con bloques de aluminio, refrigeración líquida y alimentación por carburador.

El People S 125 es de la familia de los «rueda alta» que proporciona mayor sensación de estabilidad. Las ruedas de 16” permiten incorporar frenos de disco de mayor diámetro que, en el caso del People S, llega a 260 mm. de diámetro. Su diseño es refinado y esbelto, sensación que se acentúa por detalles como sus indicadores de dirección por diodos led o instrumentación analógica complementada por un pequeño display digital.

Además de estos nuevos precios promocionales, la gama Kymco incluye seguro obligatorio por un año en todas las 125 para conductores de convalidación B-A1, y en las motos superiores, seguro por un año para conductores a partir de 24 años. Una doble ventaja que mejora la competitiva oferta de Kymco.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...