Próxima apertura de MotorLand Aragón

El 6 de diciembre se abrirá al público. Tras los últimos ajustes en la pista, el próximo día 6 de diciembre se abre al público el circuito de motocross del complejo de tierra de MotorLand Aragón. Será por tanto el tercer circuito que se ponga en marcha tras el de karting y el de autocross.
MotorLand Aragón -
Próxima apertura de MotorLand Aragón
Próxima apertura de MotorLand Aragón

Todo está listo para que se abra al público el primer circuito de motocross de arena de España, el MotorLand Aragón. Javier García Vico, diez veces campeón de España y campeón de Europa de motocross y otros ocho pilotos probaron las instalaciones hace un mes y se llevaron una gran impresión: “Va a ser el circuito de referencia nacional, ya que lo que todos los pilotos buscan es la arena y en España no hay”, comentó Vico.

El motocross está dentro del complejo de tierra de MotorLand, que consta de circuitos de autocross, supermotard, rallycross, dirt-track y el propio motocross, que tiene una longitud de 1.646 metros y un ancho de entre 10 y 13 metros. Va a ser un circuito exigente pero apto para todo tipo de pilotos.

La siguiente instalación que próximamente abrirá sus puertas será el circuito de Supermotard, en el que actualmente se están efectuando los últimos ajustes y mejoras en el sistema de drenaje y evacuación de aguas de lluvia, para que todo esté listo de cara a su próxima apertura.

El circuito estará abierto de forma gratuita el seis de diciembre para todos los pilotos que pertenezcan a los motoclubes del Aragón, lo único que se pedirá es la licencia o en su defecto un seguro de día, que también se podrá tramitar en el propio circuito. Para más información e inscripciones para rodar el seis de diciembre www.motorlandaragon.com, donde se podrá descargar el formulario que se habrá de enviar cumplimentado a MotorLand antes del día 4 de diciembre. Las plazas son limitadas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...