Prueba con nosotros los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO, a los mandos de los nuevos BMW C 400 X/GT. ¿Cuándo? El 8 de junio.
MOTOCICLISMO -
Prueba con nosotros los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT
Prueba con nosotros los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT

Desde MOTOCICLISMO queremos invitaros a disfrutar de una jornada diferente descubriendo Madrid y alrededores a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y GT. De entre todos los que so apuntéis en la experiencia www.bmwc400descubretuciudad.es seleccionaremos a 8 personas que vivirán junto con nuestro equipo de pruebas una jornada muy exclusiva, con recorridos urbanos e interurbanos, de la que os desvelamos algún detalle a continuación.

Arrancaremos motores desde un punto en el centro de Madrid, en el que os daremos un briefing sobre el scooter premium de BMW para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar una vez en marcha. Tras el briefing, pondremos rumbo a un primer recorrido que nos llevará a una parada muy especial. Conoceremos todos los detalles arquitectónicos que rodean a una de las construcciones más novedosas de Madrid, y accederemos a ellas para contemplar la ciudad en todo su esplendor (disfrutando de unas vistas espectaculares con unas nociones de la historia de la ciudad, así como de un aperitivo).

La ruta continuará realizando un recorrido urbano, para poder lelgar a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. Os invitaremos a comer y a vivir una experiencia gastronómica diferente.

La siguiente parada del recorrido, en el que iremos probando y descubriendo cada uno de los aspectos destacables de los BMW C 400, será demostrar vuestras habilidades para poder "salir" de uno de los Escape Room más destacdos de Madrid.

El día finalizará en el mismo punto en el que arrancará la ruta, podremos disfrutar de un cóctel de fin de actividad.

¿Qué tienes que hacer para formar parte de esta expedición? Sólo tienes que apuntarte en www.bmwc400descubretuciudad.es, y esperar a ser uno de los 8 seleccionados.

¡No pierdas la oportunidad de vivir un día exclusivo y diferente con nosotros!

Prueba con nosotros los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT

Prueba con nosotros los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT

Galería relacionada

BMW C 400 GT 2019

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...