¡Prueba el nuevo Honda Forza 300 con nosotros!

Los días 26 y 27 de octubre te damos la oportunidad de conocer a fondo el Honda Forza 300 con el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO en Madrid. ¿Te apuntas?
Eventos Motociclismo -
¡Prueba el nuevo Honda Forza 300 con nosotros!
¡Prueba el nuevo Honda Forza 300 con nosotros!

¡Llega la Experiencia Forza 300! El equipo de pruebas de MOTOCICLISMO te invita a que pruebes con ellos el Honda Forza 300 en Madrid los días 26 y 27 de octubre.

Se trata de una ocasión única para conocer en primera persona las cualidades que hacen de este scooter premium uno de los más completos de su segmento. Su confort en marcha, sus novedades tecnológicas y su renovado diselo son algunos de los aspectos que sin duda llamarán tu atención.

El equipo de pruebas de MOTOCICLISMO te guiará en estas jornadas, realizando un recorrido en el que probarás este scooter GT tanto dentro como fuera de la ciudad.

Para poder participar en estas pruebas tienes que apuntarte en la página web www.experienciaforza300.es y nos pondremos en contacto contigo para poder reservar el día y la hora de la prueba que más se adpate a tus horarios del fin de semana.

La prueba consiste en un recorrido de aproximadamente 40 minutos, guiado por las indicaciones de los probadores de MOTOCICLISMO que en todo momento resolverán tus dudas e inquietudes sobre el modelo. Antes de subirte a la moto, contarás además con un detallado briefing, para que a la hora de ponerte a los mandos cuentes con la información más detallada posible. Y una vez hayas finalizado la prueba te haremos entrega de un detalle de merchandising de la marca Honda.

El punto de encuentro de la #experienciaforza300 será el Hotel Puerta de América.

Si tienes alguna duda antes de apuntarte, escríbenos un correo a nuestro correo de eventos y te responderemos lo antes posible.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...