Prueba la nueva Honda CBR 600 RR en circuito

¡Últimas plazas!. Si quieres saber como va la nueva Honda CBR 600 RR, ahora tienes una oportunidad de lujo para hacerlo en unas condiciones inmejorables.
Motociclismo -
Prueba la nueva Honda CBR 600 RR en circuito
Prueba la nueva Honda CBR 600 RR en circuito

Bike Promotion te brinda la posibilidad de ponerte a los mandos de esta supersport en el terreno más propicio para una moto de sus características, el Circuito de Almería.

<

p>

El trazado ubicado en Tabernas acogerá esta interesante promoción que se llevará a cabo entro los días tres y seis de febrero en pruebas de uno o dos días con opción a hotel con pensión completa. En función de la opción que elijas los precios varían de 349 euros hasta 699.

<

p>

En el evento está todo incluido, el uso de la moto, el seguro correspondiente, la gasolina, neumáticos en perfecto estado, monitores experimentados, comida, bebida, etc.

<

p>

La prueba comenzará a primera hora de la mañana y se alargará hasta las seis de la tarde, hora en la que cierra el circuito. Durante el día se realizarán cinco tandas –que pueden ser más en función del número de asistentes– divididas en cuatro grupos según el nivel de los participantes. Las salidas a pista se alternarán con clases teóricas sobre seguridad vial, neumáticos y configuración ideal de la moto y el descanso para la comida.

<

p>

El alojamiento está a cargo de un hotel de cuatro estrellas ubicado en la misma playa de Mojácar y desde allí serán trasladados los participantes en autobús hasta el circuito.

<

p>

Si quieres formar parte de esta innovadora promoción puedes ponerte en contacto con los organizadores llamando al 968.44.74.00 o por fax al número 968.44.75.04.

<

p>

Para solicitar una plaza descárgate, pinchando en el vínculo que tienes abajo, la hoja de inscripción y envíala por mail a la dirección que aparece en el formulario.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...