Prueba el nuevo Can-Am Spyder este verano

Can-Am Spyder Demo Tour 2009. BRP España organiza, junto con los concesionarios oficiales de la marca, el Can-Am Spyder Demo Tour durante los meses de julio y agosto. De esta forma, Bombardier Recreational Products da la oportunidad de probar a fondo su Can-Am Spyder en dos fases. Por un lado, una prueba dinámica en circuito cerrado y, por otro, una excursión en carretera abierta y con monitores.
Motociclismo -
Prueba el nuevo Can-Am Spyder este verano
Prueba el nuevo Can-Am Spyder este verano

Después del éxito de los Spyder Demo Tour en 2007 y 2008, ahora los aficionados al motor tienen una nueva oportunidad de poder probar este revolucionario concepto de Roadster de tres ruedas gracias a una serie de días de pruebas organizados por BRP España en colaboración con sus concesionarios oficiales durante los meses de junio y julio.

El objetivo del Demo Tour es que los interesados puedan experimentar lo que Can-Am llama el “Factor Y” (el nuevo concepto de estructura en Y) y a la vez puedan disfrutar plenamente del vehículo. Por esta razón, la prueba estará compuesta por dos etapas: la primera consistirá en una prueba en un circuito cerrado, para que los clientes puedan familiarizarse con la conducción del roadster y descubrir elementos como el sistema de antibloqueo de frenos ABS o bien el sistema de dirección asistida. La segunda etapa consistirá en una excursión por carretera guiada por monitores, en la que los usuarios podrán poner a prueba las cualidades del Spyder.

Para poder probar el Spyder Roadster, los interesados tendrán que registrarse a través de la página web de BRP España. La inscripción se podrá hacer también a través de un teléfono, el: 902 575 028.

Puedes leer la Prueba del Can-Am Spyder Roadster V990 Secuencial.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...