Prueba el nuevo Can-Am Spyder este verano

Can-Am Spyder Demo Tour 2009. BRP España organiza, junto con los concesionarios oficiales de la marca, el Can-Am Spyder Demo Tour durante los meses de julio y agosto. De esta forma, Bombardier Recreational Products da la oportunidad de probar a fondo su Can-Am Spyder en dos fases. Por un lado, una prueba dinámica en circuito cerrado y, por otro, una excursión en carretera abierta y con monitores.
Motociclismo -
Prueba el nuevo Can-Am Spyder este verano
Prueba el nuevo Can-Am Spyder este verano

Después del éxito de los Spyder Demo Tour en 2007 y 2008, ahora los aficionados al motor tienen una nueva oportunidad de poder probar este revolucionario concepto de Roadster de tres ruedas gracias a una serie de días de pruebas organizados por BRP España en colaboración con sus concesionarios oficiales durante los meses de junio y julio.

El objetivo del Demo Tour es que los interesados puedan experimentar lo que Can-Am llama el “Factor Y” (el nuevo concepto de estructura en Y) y a la vez puedan disfrutar plenamente del vehículo. Por esta razón, la prueba estará compuesta por dos etapas: la primera consistirá en una prueba en un circuito cerrado, para que los clientes puedan familiarizarse con la conducción del roadster y descubrir elementos como el sistema de antibloqueo de frenos ABS o bien el sistema de dirección asistida. La segunda etapa consistirá en una excursión por carretera guiada por monitores, en la que los usuarios podrán poner a prueba las cualidades del Spyder.

Para poder probar el Spyder Roadster, los interesados tendrán que registrarse a través de la página web de BRP España. La inscripción se podrá hacer también a través de un teléfono, el: 902 575 028.

Puedes leer la Prueba del Can-Am Spyder Roadster V990 Secuencial.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...