Prueba de la Suzuki V-Strom 650 ABS 2012

MOTOCICLISMO 2263, sumario y contenidos de la revista. Esta semana probamos una de las novedades más esperadas: la Suzuki V-Strom 650 ABS 2012. Además, analizamos en profundidad el triplete español en el Mundial de MotoGP, así como el Gran Premio de Suecia de Motocross. Destaca igualmente una comparativa de neumáticos que seguro que te sacará de muchas dudas.

Álvaro Gavín.

Prueba de la Suzuki V-Strom 650 ABS 2012
Prueba de la Suzuki V-Strom 650 ABS 2012

La revista de esta semana viene muy cargada de información. Empezamos con la primera prueba de la Suzuki V-Strom 650 ABS, unas de la grandes novedades de la marca japonesa y que viene dispuesta a hacer mucho daño en el competido mercado de las trail medias.

Pero eso no es todo, si estás pensando en cambiar de neumáticos, no te pierdas la comparativa que hemos preparado. Casi tan espectacular como la prueba realizada con las BMW oficiales del Mundial de Superbike y de Superstock.

Por otro lado, no podía faltar el Mundial de MotoGP, con triplete español, y el de Motocross, en el que Toni Cairoli se ha puesto líder en MX1.

Y ya por último, no te pierdas la última información sobre la nueva Ducati de Superbike, así como nuestras secciones fijas y una prueba del Piaggio MP3 Yourban.

La encuesta de esta semana pregunta sobre la decisión de Dirección de Carrera en el Gran Premio de Holanda de MotoGP, de esperar a parar la carrera de 125 cc una vez habían transcurrido 2/3 de la misma, para no retrasar el programa. ¡Participa!

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.