Prueba tus motos favoritas en MotoOH! BCN

Más actividades en la Gran Semana de la Moto 2008. Todos los visitantes de MotOh! BCN 2008 que estén interesados en probar alguno de los vehículos de las principales marcas del sector, podrán hacerlo de manera gratuita durante los cuatro días del certamen, del 8 al 11 de mayo, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
Redacción Motociclismo.es -
Prueba tus motos favoritas en MotoOH! BCN
Prueba tus motos favoritas en MotoOH! BCN

Has leído bien. Si vas a visitar el Salón MOtOh! tendrás la oportunidad de probar gratuitamente algunas de las motos de los principales expositores. Para ello, se habilitarán dos grandes pistas de pruebas en la Avenida Reina María Cristina en las que, bajo el asesoramiento y control de expertos monitores, tendrán lugar las tomas de contacto completamente gratuitas de los visitantes.

Las pruebas de vehículos se realizarán en circuitos interiores, en el caso de ciclomotores y scooters de 50 cc y 125 cc (actividad patrocinada por Cepsa), o exteriores, con motos de más de 125 cc y hasta 800 cc.

En el caso de las motocicletas de cilindrada alta, se tomará como punto de partida el recinto ferial para realizar un recorrido por la montaña de Montjuïc. Si eres uno de los interesados sólo tendrás que aputnarte en el stand de la marca correspondiente. Y si pensabas que aquí se quedaba la cosa, no estabas en lo cierto, porque la organización de MotoOH! ha preparado más actividades pensando en todo tiepo de público:

Habrá una Escuela de Conducción (patrocinada por El Periódico y Sport) con cursos teóricos y prácticos para todos los asistentes, con pistas de Educación Vial y clases de conducción segura de vehículos scooters y cicloscooters de 125 cc. Para los más pequeños habrá una pista de motocicletas y quads infantiles, acordes con sus posibilidades de pilotaje. En total, en estas pistas estarán disponibles cerca de 100 vehículos.

También se ofrecerá un servicio de revisión gratuita para obtener el certificado de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) para motocicletas, ciclomotores y scooters.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...