Prueba las motos 2018 en el Salón Vive la Moto

Durante el Salón Vive la Moto tienes la ocasión de probar diferentes motos 2018. Si no tienes tu plaza reservada, ¿a qué esperas? Eso sí, recuerda hacerte con tu entrada al Salón.
MOTOCICLISMO -
Prueba las motos 2018 en el Salón Vive la Moto
Prueba las motos 2018 en el Salón Vive la Moto

Por si todavía no te has enterado... Durante el Salón Vive la Moto que se celebra en IFEMA (Madrid) del 5 al 8 de abril, tienes la oportunidad de probar de manera gratuita (eso sí, con la entrada al Salón en tu poder), las novedades que las marcas han lanzado al mercado este 2018. Si seleccionas pruebas de varios días diferentes, cuenta con que tendrás que tener la entrada de cada día al Salón. Y recuerda que la entrada tiene que estar reservada a tu nombre.

Durante cuatro días se realizarán recorridos guiados con monitores profesionales, de una duración de unos 20 minutos, en los que podrás tener un primer contacto con esa moto que tanto te llama la atención. Bueno, no sólo con una, porque puedes reservar varias pruebas a través de la web www.motociclismodays.es.

Encontrarás modelos aptos para carnet A2, para carnet A y si tienes el carnet B puedes probar los modelos de 125 cc que encontrarás tanto en los recorridos guiados como en la pista cerrada que también tendremos preparada. Si optas por probar los modelos de la pista cerrada, no tienes que reservar cita previa, sólo tendrás que acercarte al lugar de pruebas y ver qué modelo está disponible.

Las marcas que han confirmado su presencia en estas pruebas son: ApriliaHarley-DavidsonHondaHusqvarnaIndianKawasakiKTMKYMCOMacborMoto GuzziPeugeot ScootersPiaggio, SuzukiSYMTriumphVespa  y Yamaha.

En la pista de 125 cc encontrarás modelos de las siguientes marcas: SYM, Macbor, Suzuki, Yamaha, Honda, Piaggio y Peugeot.

Se trata de una ocasión única porque todas las marcas han querido estar presentes y darte la oportunidad de probar sus modelos. Así que... ¿a qué esperas para reservar tu plaza? Ten en cuenta que son plazas limitadas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...