Puerto Lumbreras acoge la primera prueba del Nacional de Enduro

El Campeonato de España de Enduro celebra su primera prueba este fin de semana en Puerto Lumbreras
Comunicados -
Puerto Lumbreras acoge la primera prueba del Nacional de Enduro
Puerto Lumbreras acoge la primera prueba del Nacional de Enduro

Puerto Lumbreras acoge la primera de las seis pruebas que componen el Campeonato de España de Enduro, cuatro de ellas serán dobles. El Moto Club Nogalte es el encargado de organizar la carrera con la presencia de 180 pilotos repartidos en las 12 categorías que estarán presentes en la primera prueba de la temporada.

La carrera constará de tres especiales: Carretera Almendricos, Peñas Blancas y Medina Nogalte de las que el público podrá disfrutar de cerca. La trialera estará en el antiguo campo Peñas Blancas. A ellas se tendrán que enfrentar grandes nombres como Iván Cervantes, Josep García, Jonathan Barragán o Rosa Romero, entre otros.

El sábado comenzará con las verificaciones administrativas, de 12:00h a 18:00h, y de 12:15h a 18:15h, las técnicas en el Paddock, ubicado en el Recinto Ferial. Este año se hará una foto de grupo por categoría de todos los pilotos inscritos.

El domingo la actividad empezará a las 9 de la mañana con la primera carrera. La entrega de trofeos se hará alrededor de las 16:00h.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...