Punto de encuentro

Oasis MOTOCICLISMO CEPSA. Como todos los años Motociclismo y Cepsa han unido sus fuerzas para ofrecer a todos los motoristas que viajan a los grandes premios una parada de los más confortable. Conoce las ventajas de nuestros Oasis.
Motociclismo -
Punto de encuentro
Punto de encuentro

Más que nunca MOTOCICLISMO y CEPSA suman sus esfuerzos para nutrir de los mejores servicios para el motorista a las Estaciones de Servicio de Honrubia (Cuenca) y Requena (Valencia). Así, a tu llegada a los OASIS MOTOCICLISMO CEPSA encontrarás dos auténticos boxes de puesta a punto para tu moto, tu cuerpo y tu mente, con áreas de asistencia, recambio de neumáticos, zona de descanso, «box de avituallamiento», azafatas y las mejor zona para repostar tu moto con la energía que mueve a los campeones.

DÓNDE Y CUÁNDO
• Estación de Servicio CEPSA de Honrubia (Cuenca), A-3, km 167,5.
• Estación de Servicio CEPSA de Requena (Valencia), A-3, km 283.

HORARIO
Viernes 27 de octubre: de 10 a 21 horas.
Sábado 28 de octubre: de 10 a 19 horas.

VÍSTETE DE CAMPEÓN
Si todavía crees que sólo verás pilotos campeones sobre la pista del Ricardo Tormo, ¡estás muy equivocado! En reconocimiento a tu abnegada afición, tus viajes en moto bajo cero o los miles de kilómetros realizados para ver a tus ídolos, tenemos para ti la camiseta Oasis MOTOCICLISMO CEPSA Cheste 2006. Pide que te sellen el cupón de la revista en cualquier E.S. CEPSA de la red nacional, preséntalo en los dos Oasis o en la carpa de Action Team del circuito de Cheste y podrás retirar tu camiseta. * Existencias limitadas.

CEPSA MOTO, OTRA HISTORIA
Porque cuida de ti los 365 días del año ofreciéndote la más innovadora gama de lubricantes, o cuidando el máximo confort en sus estaciones de servicio, CEPSA MOTO no podía más que ofrecerte en uno de los fines de semana clave su servicio de asistencia. Aprovecha para engrasar la cadena de la moto, limpiar la visera del casco, revisar la presión de los neumáticos o llenar el depósito de tu moto.

RED BULL TE DA AAALAS. Esta bebida enérgética será tu aliado si el cansancio hace acto de presencia. Pide tu Red Bull a cualquiera de nuestras azafatas.

VEN A NUESTRO «HOSPITALITY». Todo campeón tiene su zona privada de descanso, tú también. Descansa en nuestra terraza, será un buen momento para desconectar, tomar aire y estirar las piernas. Tus músculos más fatigados lo agradecerán y el trayecto será mucho más agradable.

DUNLOP: TUS NEUMÁTICOS CASI A LA MITAD DE PRECIO
Necesitas un neumático que responda a todo tipo de situaciones y, lo más importante, que lo haga «ahora». Por eso te damos la oportunidad de equipar tu moto con lo mejor de DUNLOP, el neumático polivalente Sportmax Qualifier, o cualquier otro de la marca, en condiciones MUY especiales:
• 45% de descuento y montaje al comprar un juego de neumáticos en el Oasis de Honrubia.
• Espaldera de regalo al cambiar tus neumáticos.
• Gratis la gorra de los campeones si llevas neumáticos Qualifier en tu visita a los Oasis.
• Servicio de asistencia gratuita a cargo de NEUMOTO.

ACTION TEAM, EQUIPO DE CAMPEONES
Sólo por unirte al club en cualquiera de los dos Oasis, recibirás de regalo la gorra PODIUM Dunlop de los campeones, la misma que utiliza Carlos Checa o Álvaro Bautista. Pero aún podrás estar mucho más cerca de tus ídolos, sorteamos dos cascos integrales Réplica Dunlop como el que lleva nuestro joven campeón del mundo de 125 cc.

Galería relacionada

Punto de encuentro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...