Estabilidad y equilibrio, los nuevos pilares de QUADRO

La firma suiza exprime al máximo la seguridad encima de las tres y cuatro ruedas con la llegada del sistema HTS.
Alba Meis -
Estabilidad y equilibrio, los nuevos pilares de QUADRO
Quadro

Llega el verano y te pueden las ganas de estrenar una moto. QUADRO entiende tu necesidad y por eso te pondrá las cosas más fáciles que nunca.

Quadro amplía su seguridad a través de su estructura HTS (Hydraulic Tilting System), el revolucionario sistema de suspensiones patentado a nivel internacional que ofrece una conducción instintiva y precisa, además de una estabilidad y adherencia óptimas, para que el piloto pueda dejar a un lado la preocupación y dedicarse únicamente a disfrutar de la conducción en carretera de forma segura.

Quadro

Quadro

El sistema permite minimizar el peso general del vehículo y reducir el centro de gravedad, de manera que hace que sea sumamente manejable, ligero y equilibrado, adaptándose a cualquier tipo de usuario.

Por otro lado, todos sabemos que el casco es un accesorio fundamental para la protección del piloto, así que se acabaron los quebraderos de cabeza por encontrar el modelo perfecto, porque la firma suiza regalará un casco personalizado a cualquier comprador de un vehículo de la gama QUADRO, con el seguro totalmente gratuito durante un año.

Quadro

Quadro

Esta promoción es válida para clientes mayores de 25 años e incluye asistencia en viaje, robo e incendio y seguro de accidente para el conductor. Si no quieres dejar pasar esta oportunidad, pásate por la red de concesionarios QUADRO en España y hazte con uno de los vehículos más seguros de su categoría.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...