Los quads KTM, ya disponibles

El XC450 y el XC525 son los dos modelos de la marca naranja. La marca KTM ha llegado al mundo de los quads y por fin se comercializan en nuestro país los dos modelos que la marca naranja está produciendo: el KTM XC450 y el KTM XC525. Los dos quads deportivos están homologados y equipados para su matriculación y circulación legal por vías públicas.
Redacción Motociclismo.es -
Los quads KTM, ya disponibles
Los quads KTM, ya disponibles

KTM es la primera marca europea, salvo la española Gas Gas, que llega al mundo de los quads, y además lo hace manteniendo la filosofía "Ready to Race" que la marca naranja ha tenido en cuenta en la creción de cada una de sus motos.

Los dos quads KTM que ahora llegan a nuestro país, se presentaron en Estados Unidos a finales del pasado año, y empezaron a comercializarse al otro lado del Atlántico.

El KTM XC450 y el KTM XC525 equipan motores de 4t de refrigeración líquida con distribución de 4 válvulas, sistema de lubricación mediante cárter seco, cambio de cinco velocidades con marcha atrás y embrague reforzado. Además cuenta con suspensiones Öhlins regulables, llantas Douglas, neumáticos Maxxis Razor y frenos Magura.

Los precios de los quads de KTM son los siguientes:

KTM XC450.- 9.690 euros
KTM XC525.- 9.990 euros
(IVA e Impuestos de Matriculación incluidos)

Si quieres, puedes conocer más detalles técnicos de los quads de KTM, visita la noticia que publicamos en el apartado de pruebas: KTM 450 XC y 525 XC.Quads "Made in Austria"

Galería relacionada

Los quads KTM, ya disponibles

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...