El Quadski de James Bond

Por tierra y por agua. La compañía Gibs Technologies presenta el primer Quadski del mercado, un vehículo anfibio capacitado para circular por el asfalto y surcar las olas.
Motociclismo -
El Quadski de James Bond
El Quadski de James Bond

Sí, sí, no parpadees una y otra vez. Es real, una rareza, pero tan real como la vida misma. Esta máquina, mitad quad, mitad moto de agua, es la última creación de Gibs Technologies, una empresa dedicada a la creación de vehículos anfibios, que, hace ya unos años, nos sorprendía con la creación del Aguada –un coche deportivo y acuático- y el Humdinga –un 4x4 también dual-.

Ahora le ha tocado el torno al Quadski, todo un ejercicio de diseño y tecnología, en el que han intervenido ingenieros de Jaguar, que permite diversión «off road» y marina. Rinde 140 CV que, dependiendo de su uso, se transfieren a las cuatro ruedas o a una turbina propulsora. De este modo, se puede pasar del suelo al agua sin problema, ya que, en cuanto pierden contacto sus ruedas retráctiles, se esconden gracias a un sistema de válvulas y se activa la turbina.

Según sus creadores, puede alcanzar los 72 km/h tanto en tierra como en agua y su autonomía varía entre las dos horas de uso sobre el líquido vital o los casi 600 km fuera de él. No te pierdas su web en www.gibbstech.com.

Galería relacionada

El Quadski de James Bond

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...