Prueba la gama Tracer con el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO

Inscríbete antes del 18 de junio y disfruta de un día de ruta junto con los probadores de la revIsta MOTOCICLISMO a los mandos de la Yamaha Tracer 700 y 900.
Motociclismo para Yamaha -
Prueba la gama Tracer con el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO
¿Quieres probar la gama Tracer de Yamaha? El equipo de pruebas de Motociclismo te invita a rodar con ellos

MOTOCICLISMO y Yamaha te brindan una oportunidad de probar la gama Tracer acompañados de nuestros compañeros del equipo de pruebas de la revista. Completando un día de ruta a los mandos de las polivalentes Yamaha Tracer 700 y Yamaha Tracer 900 el próximo 25 de junio.

El plazo de inscripción ya está abierto así que no esperes más y apúntate antes de que se te pase. Si necesitas tiempo para pensártelo tienes hasta el 18 de junio para hacerlo, que será cuando cierren las inscripciones.

PUEDES INSCRIBIRTE YA EN ESTE ENLACE HASTA EL 18 DE JUNIO

En este sorteo no habrá un único ganador sino que seleccionaremos seis lectores para realizar esta ruta de un día para probar a fondo la gama Tracer. Será el día siguiente a la finalización del plazo de inscripción, el 19 de junio, cuando anunciaremos los ganadores ¿Serás tú uno de ellos?

De momento resérvate por si acaso el día 25 de junio por si eres uno de los seis afortunados que vivirán esta experiencia con nosotros y Yamaha, te garantizamos que será inolvidable.

Si quieres más información aquí te dejamos el link a la web donde puedes consultar las bases de la promoción y desde dnd puedes inscribirte.

Te recomendamos

Participa en el sorteo y gana este pack de tres magníficas prendas de Deus ex Machina...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...