¿Quieres ser piloto oficial de motocross?

Polaris World te da la oportunidad. Ya puedes inscribirte en la Copa JOS & Car - Polaris World hasta el 17 de enero, y si lo haces antes del 17 de diciembre, tendrás un descuento del 10 por ciento.
Motociclismo.es -
¿Quieres ser piloto oficial de motocross?
¿Quieres ser piloto oficial de motocross?

El premio para los tres primeros clasificados de cada cilindrada constará de una moto oficial y los medios y recursos necesarios para la temporada 2008. La organización ofrecerá a todos los inscritos un kit que incluye: aceite para las cinco pruebas, casco, gafas, reloj, gorra, camisetas, guantes, manillar, neumáticos y un curso de pilotaje a cargo de Javier Gª Vico. Si te interesa correr con una KTM, la marca austriaca hará un 10 por ciento de descuento en sus motos y un cheque de 200 en compra de sus productos.

Pero aún hay más: habrá dos sorteos en los que puedes ganar un curso de una semana con todos los gastos pagados en Bélgica o un viaje de una semana a California con todo pagado, en el que podrás correr en los mejores circuitos de motocross y acudir a una carrera del AMA.

Si no eres uno de los afortunados no te preocupes, porque los que se queden sin premio dispondrán de un curso de motocross y supercross en Alicante, con Paco Rico y Javier Gª Vico. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y apúntate ya.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...