¿Quieres ser piloto oficial de motocross?

Polaris World te da la oportunidad. Ya puedes inscribirte en la Copa JOS & Car - Polaris World hasta el 17 de enero, y si lo haces antes del 17 de diciembre, tendrás un descuento del 10 por ciento.
Motociclismo.es -
¿Quieres ser piloto oficial de motocross?
¿Quieres ser piloto oficial de motocross?

El premio para los tres primeros clasificados de cada cilindrada constará de una moto oficial y los medios y recursos necesarios para la temporada 2008. La organización ofrecerá a todos los inscritos un kit que incluye: aceite para las cinco pruebas, casco, gafas, reloj, gorra, camisetas, guantes, manillar, neumáticos y un curso de pilotaje a cargo de Javier Gª Vico. Si te interesa correr con una KTM, la marca austriaca hará un 10 por ciento de descuento en sus motos y un cheque de 200 en compra de sus productos.

Pero aún hay más: habrá dos sorteos en los que puedes ganar un curso de una semana con todos los gastos pagados en Bélgica o un viaje de una semana a California con todo pagado, en el que podrás correr en los mejores circuitos de motocross y acudir a una carrera del AMA.

Si no eres uno de los afortunados no te preocupes, porque los que se queden sin premio dispondrán de un curso de motocross y supercross en Alicante, con Paco Rico y Javier Gª Vico. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y apúntate ya.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...