¿Quieres ver la D16 RR en directo?

Presentación nacional de la Ducati Desmosedici RR. Tras la presentación mundial el pasado mes de junio en el GP de Italia la Ducati Desmosedici RR, la moto de serie más exclusiva del mundo, llega a nuestro país. Si quieres ver esta joya italiana en directo, no faltes a la cita que Ducati Ibérica tiene para ti.
Motociclismo -
¿Quieres ver la D16 RR en directo?
¿Quieres ver la D16 RR en directo?

El próximo sábado, Ducati Ibérica presentará de forma oficial en España la Desmosedici RR, una auténtica réplica de calle de las motos con las que compite Loris Capirossi y Sete Gibernau en el campeonato del mundo de velocidad.

<

p>

La presentación, abierta a todo el público, se llevará a cabo en el concesionario oficial madrileño Capital Ducati a partir de las 19.30 horas del próximo día 21 de octubre.

<

p>

La D16 RR se comercializará en dos versiones: «Rojo GP» y «Team Version». La «Rojo GP», lucirá el color rojo de la Ducati de MotoGP y dispondrá en su colín de un porta números en color blanco. La «Team Version», utiliza la combinación rojo y blanco de las motos del mundial e incluye un kit de adhesivos con los patrocinadores del equipo.

<

p>

La producción de la Desmosedici RR comenzará en julio de 2007. Estimándose una producción anual de 400 unidades, la cual continuará hasta cubrir el total de las reservas.

<

p>

El precio final de la Desmosedici RR es de nada menos que 60.000€ convirtiéndose en la moto más exclusiva del mercado, a pesar de lo cual ya se han vendido en nuestro país 25 unidades.

<

p>

Pero los compradores de esta joya recibirán algo más que la moto por su dinero, puesto que el precio incluye 3 años de garantía, 3 años de mantenimiento rutinario, sistema de escape «racing» con centralita, kit adhesivos, funda específica D16 RR, certificado de autenticidad y caballete de paddock.

<

p>

Pocos mortales podrán disfrutar de ella, pero este fin de semana podrás ver de cerca una moto que dejará una profunda huella en la historia del motociclismo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...