Rafa Nadal con una Harley-Davidson XR1200

El tenista español "cautivado" por las motos de Milwaukee. Uno de los íconos del deporte español, Rafa Nadal, se ha declarado "harleysta" convencido y se ha fotografiado con la singular Harley-Davidson XR1200, la más "deportiva" de la legendaria marca americana.
Motociclismo.es -
Rafa Nadal con una Harley-Davidson XR1200
Rafa Nadal con una Harley-Davidson XR1200

Harley-Davidson comercializa mucho más que motos. Cada vez que se vende una H-D se está vendiendo, además, un estilo de vida. Sus motos no son las más rápidas, ligeras o evolucionadas en tecnología, pero mueve a millones de adeptos que han creado un mundo paralelo dentro de la cultura motera.

El último en caer bajo el embrujo americano ha sido Rada Nadal, que ya es un “harleysta” más y, como tal, ha posado con su moto favorita, la XR1200.

Sobre la moto, el tenista español ha declarado: “sentirse cautivado por la singular combinación de sus líneas deportivas con el estilo clásico. Además, me encanta el poder, la fuerza y la agresividad que transmite con sólo mirarla. Me gustó desde el principio por su espectacularidad y porque es una Harley-Davidson que puedo llevar por la ciudad”.

Josep Grañó, director general de Harley-Davidson en España y Portugal: “constituye un verdadero honor para nosotros contar con Rafa Nadal entre la familia Harley-Davidson, no sólo por el valor añadido que significa el tener entre nosotros a uno de los mejores tenistas de la historia del tenis, sino también por los valores deportivos que transmite y que son un ejemplo a seguir en nuestras vidas diarias: constante lucha y afán de superación”.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...