Raga, firme líder

Cto. de España de Trial Indoor. Salamanca (4ª). Adam Raga se impuso en la cuarta cita del Campeonato de España de Trial Indoor, que se disputó en Salamanca. En esta ocasión le acompañaron Albert Cabestany, segundo, y Jeroni Fajardo, tercero. Toni Bou, que permanece tercero en la provisional, no logró pasar a la ronda final.
Motociclismo -
Raga, firme líder
Raga, firme líder

Juan M. Muñoz

<

p> Adam Raga logró una nueva victoria en el Campeonato de España de Trial Indoor, cuya cuarta prueba se celebró en la ciudad de Salamanca. Por detrás de Raga se clasificaron en el podio final Albert Cabestany y Jeroni fajardo. El cartel de pilotos lo completaron Toni Bou, que en esta ocasión sólo pudo ser cuarto, Marc Freixa, Jordi Pascuet y Dani Gibert.

<

p> En la primera vuelta le tocó abrir las secciones a Toni Bou, por lo que sin referencias tuvo que ir sorteando las zonas, cargando en exceso su tarjeta de puntos. Más fácil lo tuvieron Raga y Cabestany, que lograron su pase a la final sin ningún problema, y Jeroni Fajardo, que logró superar la puntuación de Bou, certificando su pase a la final.

<

p> En la manga final pronto se marcaron las diferencias. Jeroni Fajardo no logró superar limpiamente las cuatro primeras zonas, descartándose pronto de la lucha por la victoria final. De esta forma, toda la atención se centró en Raga y Cabestany. Cabestany fue el primero en pasar limpiamente la primera zona, Freixenet, algo que no lograba Raga. Pero en la siguiente sección, Ayuntamiento de Salamanca, se invirtieron los papeles. En las zonas en paralelo Raga logró sacar algo de ventaja a Cabestany, una ventaja que mantuvo hasta el final, el salto de altura, en el que Cabestany tiraba todos los listones, dando la victoria definitiva a Adam. De esta forma el piloto de Gas Gas adquiere una cómoda ventaja en la clasificación provisional.

<

p> El Campeonato de España de Trial Indoor celebrará su próxima prueba en La Coruña el próximo 25 de noviembre, será en el Palacio de Deportes de Riazor. Allí os esperamos.

Clasificación

Primera vuelta
1. Adam Raga (Gas Gas), 6 p.
2. Albert Cabestany (Sherco), 7 p.
3. Jeroni Fajardo (Gas Gas), 10 p.
4. Toni Bou (Beta), 15 p.
5. Jordi Pascuet (Gas Gas), 18 p.
6. Marc Freixa (Beta), 28 p.
7. Dani Gibert (Montesa), 24 p.
Segunda vuelta
1. Adam Raga, 5 p.
2. Albert Cabesany, 15 p.
3. Jeroni Fajardo, 23 p.
Provisional
1. Adam Raga, 36 p.
2. Albert Cabestany, 32 p.
3. Toni Bou, 25 p.
4. Jeroni Fajardo, 21 p.
5. Marc Freixa, 17 p.

Galería relacionada

Raga, firme líder

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...