Raga gana"in extremis"

Cto. de España de Trial. Linares, Jaén (1ª Prueba). Raga se proclama vencedor de la prueba inaugural del Campeonato de España de Trial "Outdoor" después de un intenso duelo con Bou.
Motociclismo -
Raga gana"in extremis"
Raga gana"in extremis"

Contra todo pronóstico el buen tiempo acompañó a la primera prueba del Nacional de Trail que estuvo protagonizada por Adam Raga, Bou y Cabestany. La primera vuelta estuvo marcada por los fiascos y algunos pies de más debido a que las rocas aún guardan humedad de la noche.

<

p> Pero fue en la segunda vuelta donde los pilotos más afinaron y donde Raga volvió a mostrar su potencial. Únicamente Toni Bou la plantó cara e incluso llegó a sacarle una cómoda ventaja de cuatro puntos tras enlazar varios ceros consecutivos; sin embargo, un fiasco en la complicada zona 13, alejó al de Beta del triunfo, error que aprovechó Raga - que consiguió pasar la zona sin ningún apoyo - y sentenció en trial. Cabestany hizo una actuación con el nivel esperado y se adjudicó la tercera plaza.

<

p>Adam Raga: «La verdad es que en general muy bien, en la primera vuelta me han marcado un cinco muy estricto por tocar una flecha, pero en la segunda he conseguido rehacerme de todo y hacer el giro completo a cero. El nivel en general ha sido sencillo, y el día quizás ha quedado un poco deslucido en términos de afluencia al celebrarse paralelamente al Mundial de Velocidad en Jerez».

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...