Raga reconquista el Mundial

Cto. Mundo de Trial, Bélgica, última prueba. Adam Raga se ha proclamado por segundo año consecutivo Campeón del Mundo de Trail Outdoor al lograr una ajustadísima victoria en el GP Bélgica, última prueba puntuable del campeonato.
Motociclismo -
Raga reconquista el Mundial
Raga reconquista el Mundial

Todo apuntaba a que Adam Raga iba a revalidar su título de Campeón del Mundo en Bélgica ya que llegaba con un buen colchón de puntos última cita del mundial. Con lograr un quinto puesto le bastaba, sin embargo, el catalán quería alzar el trofeo desde lo más alto del podio y así lo ha hecho, al conseguir un ajustado triunfo sobre Cabestany, con el que ha empatado a puntos y a ceros, logrando imponerse por cinco segundos. Con esta victoria ya suma dos títulos mundiales outdoor que harán perfecto juego en su vitrina junto a los trofeos de los dos mundiales indoor.

<

p> Fujinami, segundo en la general y máximo rival de Raga, no ha estado a la altura esperada y ha acabado cuarto, cediendo en la segunda vuelta ante un finísimo Toni Bou que ha vuelto a subir al podio con una magnífica actuación. El japonés firmaba conseguía subcampeonato.

<

p>

Adam Raga:“Estoy muy contento por repetir título mundial y también de hacerlo ganando la última prueba puntuable. Ha sido un final de temporada muy duro y con mucha presión pero yo he salido a esta prueba belga muy motivado y con ganas de hacerlo bien, como así he podido concretar. Este es un premio también a todo el equipo y a GAS GAS, con cuya moto estoy perfectamente acoplado”.

Galería relacionada

Raga reconquista el Mundial

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...