Raga toma posiciones

Cto. España Trial. San Pietro de Viñas, Ourense.. El piloto de GAS GAS y reciente campeón del mundo, Adam Raga (GG TXT 300), se ha proclamado vencedor del Trial de Ourense, quinta y penúltima prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial.
Motociclismo -
Raga toma posiciones
Raga toma posiciones

Los pilotos se han encontrado con un recorrido de 15 zonas, al que debían dar dos vueltas con la lluvia como compañera de viaje durante toda la jornada, lo que ha dificultado el paso por cada una de ellas. Después de una apretada lucha entre Raga y Toni Bou por la primera posición y tras empatar a 6 puntos, ha sido el bicampeón del Mundo de Trial, quien se ha llevado el gato al agua gracias al mayor número de ceros marcados por el piloto de Gas Gas a lo largo de la prueba.

<

p>

El podium lo completó un gran Cabestany, que debido a la sencillez de las zonas no pudo sobreponerse a sus errores, seguido de Fajardo, cuyo buen papel quedó condicionado por problemas eléctricos en su Gas Gas. Ambos competirán por el tercer puesto en la última prueba.

<

p>

La próxima prueba puntuable tendrá lugar el 5 de noviembre en Tona (Barcelona), la última cita del Cto. de España de Trial que promete ser espectacular y vibrante pues todo está por decidir. Quien quede por delante en Tona será campeón.

Galería relacionada

Raga toma posiciones

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...