Confirmado el Rally de los Faraones 2013

El Ministerio de Turismo y el Gobierno egipcio han declarado su total apoyo al Rally de los Faraones, que se celebrará a partir del 28 de septiembre.

Ildefonso García/Comunicados

Confirmado el Rally de los Faraones 2013
Confirmado el Rally de los Faraones 2013


Para constatar que Egipto está más que nunca en el camino hacia la modernidad y la estabilidad política, el Pharaons Rally cuenta de nuevo con el pleno apoyo del Ministerio de Turismo de Egipto. De esta forma, estamos encantados de confirmar nuestro compromiso y el placer de organizar el Pharaons Rally que tendrá lugar del 28 de septiembre al 5 de octubre en el desierto occidental de Egipto. A continuación, la carta del Ministro:
A quien le pueda interesar

Me gustaría afirmar de forma personal la total disposición del Ministerio de Turismo y del Gobierno de Egipto para ofrecer la necesaria ayuda para que el Pharaons Rally 2013 sea un éxito, al igual que todas las futuras ediciones.

Como es sabido, la situación política en Egipto, donde ha habido tensiones, se está estabilizando gracias al nombramiento de un gobierno civil, cuyo objetivo principal es restaurar la economía. El turismo es una de las áreas claves de este gobierno, dadas las condiciones ideales de Egipto: atractivos de todo tipo, climatología y accesibilidad. Así, el Rally de los Faraones es un gran evento en el que demostraremos nuestra disposición a cumplir con todos los objetivos.

También me gustaría señalar que el desierto occidental egipcio, donde se desarrollará el Rally, está bajo el control total del ejército y es una zona donde no hay ningún tipo de manifestaciones políticas.

Esperamos dar la bienvenida a todos en octubre de 2013 para que disfrutemos de un exitoso Rally.

Hisham Zaazou
Ministro de Turismo