Rally a Malí, comienza la aventura solidaria

El sábado comienza la ruta con un inscrito que hará el recorrido en moto. Este sábado se da el pistoletazo de salida en Madrid a la primera edición del Rally a Malí, una aventura solidaria que consiste en realizar el recorrido de España a la localidad africana de Hombori, donde los participantes donarán el vehículo en el que lleguen y 1000 euros para poner en marcha una escuela en dicha población. Hay un único inscrito que hará el recorrido en moto, en una Honda 125
Motociclismo.es -
Rally a Malí, comienza la aventura solidaria
Rally a Malí, comienza la aventura solidaria

Raúl Rivera es el único participante del Rally a mali que llegará en 15 días, aproximadamente, a la localidad africana de Homburi en moto, concretamente en una Honda 125 que compró por menos de 500 euros y que ha tenido que ponerla a punto del todo para poder completar la ruta solidaria que inicia este sábado desde madrid.

La primera edición del Rally a Mali parte este sábado desde la Plaza de Felipe II de Madrid y tiene como meta llegar a Hombori, localidad sietuada a 800km de Bamako, capital de Malí. Todos los inscritos en esta aventura saben que cuando lleguen a su destino tendrán que donar , no sólo el vehículo en el que hayan realizado el viaje, sino 1.000 euros que servirán de ayuda para que la ONG española CCONG ponga en marcha una escuela.

Con el equipaje ya preparado y la moto puesta a punto, Raúl Rivera ha puesto en marcha un blog en el que irá contando sus aventuras en moto atravesando el desierto, siempre que pueda claro. El blog es el siguiente: Rumbo a Malí... en Moto

La web de la organización, por si queires informarte más sobre este proyecto es Rally a Malí

Y si además queires aportar tu granito de arena en esta aventura solidaria, a través de la web cibersolidaridad.org(en Retos Solidarios) puedes seleccionar el equipo al que queiras hacer un donativo para poder llegar a los 1000 euros, y dicho donativo irá a parar directamente a la organización.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...